viernes, 25 de enero de 2013

De mudanza

Hay veces que es necesario cambiar de aires. Cuando se pierde la motivación, hay que encontrar la manera de reactivarla. ¿Mi decisión? Trasladar el blog. Darle otro aspecto, otro aire.. En la búsqueda de la identidad, hay que ir dando pasitos, probar, equivocarse y levantarse aprendiendo. 

Como digo, y aunque mis expectativas cuando realicé el blog nunca fueron de alcanzar éxito sino de compartir y ayudar, se convirtió en un espacio que no me motivaba visitar. Y decidí darle un giro. Podría cambiar de nuevo el aspecto del blog, pero no me parecía suficiente. Y acabé en WordPress. 

Es ahí donde me estoy trasladando. No quería perder los comentarios que algunos de vosotros me dejásteis, ni las visitas, ni seguidores, por supuesto. Investigué si era posible, y parece que sí, pero mediante códigos que sobrepasan mis habilidades informáticas. Por ello, estoy trasladando "a mano" cada entrada. 

Sólo me atrevo a pediros, a los que alguna vez me leéis por aquí, que sigáis haciéndolo en la nueva ubicación. A los que me seguís por aquí, por favor, hacedlo ahí también...Hay opción de seguir, de avisar por mail... La dirección es la siguiente:


Gracias, gracias y gracias, a todos los que alguna vez pasasteis por aquí, ojalá os vea en la nueva dirección :)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada